Atrás
Palacio se reunió con el Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Gestionó fondos para la compra de mobiliario para el CEC de Huanguelén, como así también solicitó la regularización de la deuda que tiene la Provincia con el servicio de transporte escolar.

"Más allá de la grave situación económica en la que encontramos el ministerio, nuestro compromiso es enaltecer al maestro que realmente trabaja por la educación de los ciudadanos, eso será fundamental para lograr una educación de calidad" afirmó el Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, en el encuentro que mantuvo con el Intendente Municipal Roberto “Pachi” Palacio en la ciudad de La Plata, donde participó además el Subsecretario de Educación Manuel Vidal.
Se trataron diversos temas de interés del Ejecutivo Municipal, entre ellos se gestionaron fondos para la compra de mobiliario para el CEC de Huanguelén, a los efectos de poner en marcha efectivamente el proyecto.
Además el Intendente solicitó arbitrar los medios necesarios para regularizar la deuda que tiene la Provincia con el servicio de transporte escolar del Distrito.
Al hablar de la educación agropecuaria en la provincia, el Ministro Finocchiaro felicitó al Intendente Palacio por la excelencia educativa de la institución de nuestra ciudad, que el Jefe Comunal dirigió durante varios años.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -