Atrás
Fue aprehendido Claudio David Arrieta por tentativa de robo.
Otro aprehendido por encubrimiento.
Estación Policía Comunal Coronel Suárez, Seccional 3ra. “San José”.

El miércoles, pasada la medianoche, personal de la Estación de Policía Comunal Coronel Suárez, Seccional 3º San José, procedió a la aprehensión del ciudadano Claudio David Arrieta, de 19 años, domiciliado en Pueblo Santa Trinidad, quien momentos antes había intentado ingresar al domicilio de la señora Natalia Belén Frank, domiciliada en calle Kamenka Nº 757 de Pueblo San José, previo romper el vidrio del ventiluz que da al baño.
La Policía efectuó entonces un rápido rastrillaje pudiendo dar con Arrieta y proceder a su posterior aprehensión, haciendo una especial mención al compromiso de los vecinos que dieron aviso del hecho narrado.
Arrieta fue trasladado a la U.F.I.J. Nº 15 de Bahía Blanca, siendo la Fiscalía de intervención y quien resolverá la situación procesal para con el imputado.
Aprehendido por encubrimiento.
En el marco de los operativos de interceptación vehicular selectiva llevados adelante diariamente, ordenados y diagramados por la Jefatura de Policía Comunal Coronel Suárez, a cargo del Comisario Inspector Alberto Rubén Fernández, personal de la Estación de Policía Comunal Coronel Suárez, Seccional 3º San José, procedió a la aprehensión de Pablo Javier Olagaray, de 21 años, domiciliado en Coronel Suárez, y al secuestro de un ciclomotor marca Zanella 50 cc., de color negra con verde, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro activo, en I.P.P. caratulada Hurto, con fecha 24/06/99, con intervención de la U.F.I.J. Nº 1 del Departamento Judicial de Azul, quien dispuso recaudos legales para con el imputado y posterior libertad desde el asiento de éste elemento.
Así mismo se recomienda a la sociedad en general que al momento de circular en vehículo lo haga con la documentación correspondiente a los fines de evitar ser multados y en el caso de que la Ley estipule el rodado sea secuestrado.
Se solicita a toda la población que ante la presencia de personas y/o vehículos en actitud sospechosa fuera de su domicilio o en cualquier parte de la ciudad, o ante cualquier conocimiento de hecho delictivo, llame y se comunique de forma inmediata al número de emergencia 101 (gratuito), Estación de Policía Comunal Coronel Suárez, 02926 422002, o a la Estación de Policía Comunal San José al 02926 431540.
Todo esto fue informado por Fdo. Juan Manuel Gallego Oregui, Oficial Principal, Jefe Estación Policía Comunal Coronel Suárez, Seccional 3ra. “San José”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -