Atrás
Intensos trabajos en el basurero municipal.
Se ejecutó un plan de ordenamiento y limpieza para una mejor disposición final de los residuos. Se pondrá en marcha un Plan Alternativo de Recolección con puntos estratégicos y recorridos programados coordinado por la Secretaria de Servicios Públicos.

Debido a las acciones de público conocimiento adoptadas por el STM, que impiden la normal recolección de residuos domiciliarios a los vecinos de Coronel Suárez, en los últimos días el basurero municipal se vio colapsado.
Por tal motivo el Intendente Municipal Roberto “Pachi” Palacio dispuso, a través del Secretario de Servicios Públicos, Ingeniero Andrés Schwab, ejecutar un plan de ordenamiento y limpieza, con el objeto de brindar a los vecinos que “solidariamente” llevan los residuos al basurero municipal una mejor disposición final.
De igual modo, desde el Departamento Ejecutivo se avanza en la puesta en marcha de un Plan Alternativo de Recolección con puntos estratégicos, donde los vecinos podrán depositar sus residuos y recolección programada por circuitos que se darán a conocer en las próximas horas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -