Atrás
Escuelas Abiertas en Verano.
“Esto le hace bien a todos, a los nuestros y a todos los chicos en general, porque aprenden a compartir, a integrarse, a jugar juntos, a aceptar la diversidad” destacó la Directora Alicia Bellisomi.

Está a cargo de la Escuela Abierta en Verano que funciona en la Escuela Especial. En verano esta escuela se abre, no solamente para ofrecer a los habituales concurrentes las actividades de verano, sino también para sumar y darles esta oportunidad a otras personas con necesidades especiales, como los concurrentes al Taller Protegido y al Centro de Día, y a niños de diferentes lugares para llevar a cabo una actividad, que en esta caso privilegia la integración en la diversidad, lo que implica una ganancia para todos.
Consultada la Profesora Alicia Bellisomi dijo que “un año más con esta propuesta. Este año repetimos la experiencia de tener por fuera de nuestra matrícula muchos alumnos inscriptos. Contamos con alumnos de otras escuelas y jardines de infantes, no solo de Coronel Suárez, sino también de los Pueblos Alemanes, porque estamos llegando con nuestra combi hasta Pueblo San José. Nosotros hacemos el recorrido todas las mañanas y tenemos ciertas paradas que ya están establecidos, y que las familias conocen”.
Destacó que “esto le hace bien a todos, a los nuestros y a todos los chicos en general, porque aprenden a compartir, a integrarse, a jugar juntos, a aceptar la diversidad”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -