Atrás
El martes en la colonia de vacaciones de los adultos mayores.
Las abuelas haciendo manualidades.
“Todas estas actividades son muy buenas porque trabajan la motricidad fina, pero también permite la creatividad, la socialización”, dijo la Profesora Graciela Herlein.

El martes por la mañana un numeroso grupo de abuelas, llegan a ser hasta cuarenta o más trabajando en el lugar, preparaban el amasijo de papel húmedo para realizar cuencos con la técnica de papel maché.
Son quienes esperan entusiasmadas a la Profesora Graciela Herlein, que coordina el taller de artes plásticas y en cada clase propone diferentes actividades.
Consultada dijo que “siempre trato de hacer manualidades en la colonia de vacaciones, para salir un poquito de la pintura. Este año les traje como proyecto hacer cuencos con masa de papel maché. Las abuelas están muy entusiasmadas. Algunas de mis alumnas trajeron la masa ya preparada. La idea es probar y ver qué sale. Pero lo van a hacer, a las abuelas les gusta mucho. Ellas siempre están dispuestas, son verdaderamente geniales”.
Algunas abuelas del taller pintaban a lápiz unos mandalas, otras hacían trabajos de pintura, mientras que muchas participaban de la propuesta de hacer los cuencos.
“Todas estas actividades son muy buenas porque trabajan la motricidad fina, pero también permite la creatividad, la socialización”, dijo la Profesora que lleva a cabo talleres de expresión plástica.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -