Atrás
Roberto Palacio se reunió con los Concejales de los diversos bloques políticos.
Analizó las acciones adoptadas por el STM y la problemática por la falta de recolección de residuos, el estado económico/financiero por el que atraviesa el Municipio y la deuda que la Provincia mantiene con el Distrito por el servicio escolar.
Destacó la apertura al diálogo y la responsabilidad de los Ediles en pos de trabajar en conjunto por el bienestar de Coronel Suárez.

“Mi responsabilidad como Intendente Municipal es velar por el bienestar de cada uno de los vecinos de Coronel Suárez, por eso me reuní con los Concejales de los diversos bloques políticos para interiorizarlos acerca de las acciones que lleva adelante el STM " afirmó el Intendente Municipal Roberto “Pachi” Palacio tras el encuentro que mantuvo con los Concejales en el despacho del Ejecutivo.
Con respecto a la falta de recolección de residuos domiciliarios y la preocupación planteada por los vecinos, Palacio adelantó la puesta en marcha en las próximas horas de un “Programa Alternativo de Recolección” como forma de dar respuesta a la comunidad.
Además informó el pedido realizado por parte del Consejo Escolar de un adelanto de Fondos Educativos ante la falta de pago, por parte de la Provincia, del servicio de Transporte Escolar.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -