Atrás
“Encontramos en los Delegados gremiales del STM de la región posturas conciliatorias” afirmó el Secretario de Gobierno y Seguridad Guillermo Sol tras el encuentro con representantes gremiales regionales citados por el STM local.
Una vez se apruebe el presupuesto provincial continuarán con las negociaciones, teniendo un panorama certero de la masa coparticipable.

El Secretario de Gobierno y Seguridad Guillermo Sol, junto al Asesor Letrado Cesar Elorriaga y la Secretaria Privada Valeria Negrín, recibió a los representantes regionales del STM de los Distritos de Tres Arroyos, Bahía Blanca, Tornquist, Saavedra, Puan, Carhué, Guaminí, Coronel Pringles y Coronel Suárez, tras la asamblea desarrollada por los dirigentes gremiales en la Plaza San Martín, que derivó en un pedido de audiencia con el Intendente Municipal.
“Fue una muy buena reunión en donde encontramos en los delegados gremiales del STM de la región posturas conciliatorias, entendiendo la situación acuciante del Municipio y el ánimo de llegar a una pronta solución, pensando tanto en los trabajadores como así también en los vecinos de Coronel Suárez”, afirmó Guillermo Sol al término del encuentro con los representantes gremiales.
El funcionario explicó la actual situación económica/financiera por la que atraviesa el Municipio de Coronel Suárez, la cuestión presupuestaria y la preocupación del Intendente Roberto “Pachi” Palacio por las acciones ejecutadas por el STM, que dejaron a la población sin la cobertura de servicios básicos como la recolección de residuos.
Lo acordado fue que el próximo lunes 18 de enero se trabajará sobre el presupuesto municipal, una vez que se apruebe –este jueves—el presupuesto provincial, como forma de tener un panorama económico más certero de la masa coparticipable.
“Los Delegados del STM de la región destacaron la permanente apertura al diálogo por parte del Intendente Municipal”, indicó el Secretario de Gobierno y Seguridad Guillermo Sol.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -