Atrás
Mayor control policial.
Controlando que la manifestación no llegue al hall municipal.

El martes por la mañana se incrementó el control policial en los acceso al Palacio Municipal para impedir que la manifestación de los trabajadores llegara hacia el hall, el patio y otros sectores de la Comuna, tanto de la calle Alsina como el que tiene ingreso por calle Rivadavia, ya que en días anteriores fue imposible el desarrollo del trabajo por parte del personal que no está adherido a la medida de fuerza o que forma parte de los equipos de conducción del nuevo Gabinete Municipal.
El día lunes hubo 10 efectivos policiales frente a la Municipalidad. El martes se incrementó a 15 efectivos, con la presencia incluso del Jefe de Policía Comunal Rubén Fernández, y de dos patrulleros que alertaban sobre el corte de tránsito sobre la Avenida Alsina, en la cuadra que está entre Belgrano y Mitre, donde se ubicaban los trabajadores municipales que seguían reclamando fuertemente con bombas de estruendo, y por varios momentos con una gran batucada con bombos y redoblantes.
La vereda de la Comuna, en su ingreso por Alsina, se mantuvo despejada de trabajadores que reclamaban, para permitir la libre circulación de quienes se acercaron al Palacio Municipal a realizar algún tipo de trámite o a pagar sus impuestos.
Este fue el único ingreso habilitado, ya que el de calle Rivadavia estuvo cerrado al público y debía utilizarse la puerta central de la Avenida Alsina para acceder a todas las áreas administrativas y contables del Municipio suarense.
Se reunieron con la representación de los trabajadores municipales tres miembros del nuevo Gabinete Municipal: la Secretaria Privada Dra. Valeria Negrín, el Secretario de Gobierno Guillermo Sol y el Asesor Letrado.
Mientras tanto, el Intendente Roberto Palacio desarrolló una reunión con los Concejales de todos los bloques. Participaron, entre otros, Carlos Delgado, Presidente del Concejo, Fabiana Maldonado y Fabián Maier, del Movimiento para la Victoria, también el Concejal Claudio Holzmann, además de los Ediles de Cambiemos.
Al finalizar este encuentro ninguno de los Concejales de la oposición quiso realizar declaración alguna.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -