Atrás
Éste sábado primer fecha de “Tu Club Corre”.
Será una competencia de atletismo de 10 kilómetros y 5 k posta.
Participarán en conjunto los clubes de Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento y Boca Juniors.
Las competencias comenzarán a las 20 horas y las inscripciones se realizan en las sedes de cada una de las instituciones deportivas a un costo de $150 el 10 K y $80 la “posta” 5 K.
La Municipalidad de Coronel Suárez, a través de la Dirección de Deportes, otorgará órdenes de compra para material deportivo al club que mayor inscriptos presente.

“Es nuestra intención acercarnos, y mucho, a los clubes desde esta área y sembrar la semilla del atletismo a todos esos jóvenes que tienen ganas de participar en competencias”, afirmó Cortes, confirmando que éste sábado 16 de enero dará inicio la competencia atlética de 10 k y 5 k posta “Tu club corre”, en conjunto con los clubes de Blanco y Negro, Boca Juniors y Deportivo Sarmiento.
La primer fecha será en el campo deportivo del Centro Deportivo Sarmiento éste sábado a las 20 horas; la segunda fecha el sábado 20 de febrero en el campo de deportes del Centro Blanco y Negro a las 20 horas y la última fecha será el sábado 12 de marzo en el campo de deportes del Club Boca Juniors.
Las inscripciones se realizan en las sedes de los clubes y la recaudación será a total beneficio de la institución deportiva.
“Cualquier atleta, joven, adulto o niño que quiera competir tiene que dirigirse en la primer fecha al Centro Deportivo Sarmiento para hacer la inscripción y la recaudación total del evento será para la institución; de igual manera con las siguientes fechas; podrán representar a cualquier institución del Distrito”, explicó Cortes, y agregó que la institución que mayor número de inscriptos presente en la suma de las tres competencias la Municipalidad de Coronel Suárez le otorgará una orden de compra para materiales deportivos de 5 mil pesos, 4 mil pesos a la segunda y 3 mil pesos a la tercera.
“La única intención es generar el hábito de ponernos a correr un poco, desde los más pequeños a los más grandes; además de acercar a las instituciones mayores recursos”, indicó.
Las categorías se agrupan: menores de 18 años; menores de 30 años; menores de 40 años; menores de 50 años y de 50 años en adelante, tanto para hombres como para mujeres. Postas 5 k – Individuales 10 K. El costo de la inscripción será de $150 en 10 K y $80 en “posta” 5 K.
A los 100 primeros inscriptos se les entregará, el día de la competencia, una remera.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -