Atrás
Este sábado se presenta Abel Pintos en Cochicó.
Entrevista a Gustavo Palacios, Director de Cultura de Guaminí.

Uno de los eventos más importantes de la región se llevará adelante este sábado en la villa turística de Cochicó.
Es que allí se presentará el cantautor Abel Pintos, en un show impresionante de prácticamente dos horas de duración y donde se esperan alrededor de 15 mil personas, motivo por el cual los preparativos de organización son muy intensos.
El Servicio Informativo de la Radio entrevistó a quien es el Director de Cultura del Distrito de Guaminí, Gustavo Palacios, quien indicó que “son muchos los aspectos a tener en cuenta. Tenemos enormes expectativas, hay más de cien llamados diarios de gente que quiere participar del espectáculo”, afirmó, para luego agregar que “creo que vamos a superar el número de espectadores que tuvimos hace dos años, donde participaron 12 mil personas. Le pido a la gente que vaya temprano, porque dos o tres horas antes del show el ingreso va a ser muy lento por el agolpamiento de gente”.
“Tenemos muchísimos contactos de gente de toda la provincia, porque será el único espectáculo de Abel Pintos en la Provincia de Buenos Aires en todo el verano”.
“La organización de los eventos del verano se hace con instituciones intermedias y educativas, por lo que reforzaremos la estructura ya montada en la Villa Cochicó con cantinas que las propias instituciones montarán. Los Bomberos brindarán un operativo de prevención especial, al igual que la Policía y el Comando de Prevención Ciudadana, que cuidarán de todos quienes visiten la villa balnearia”.
Palacios mas adelante en la entrevista afirmó que “la gente se ubicará donde más le guste con sus reposeras, solo habrá un sector vallado para adultos mayores de la región y otro para personas con discapacidad, que tendrán una ubicación preferencial”.
Ante la consulta sobre el horario de inicio del espectáculo artístico, el funcionario remarcó que “el espectáculo comenzará pasadas las 20 hs. con bandas teloneras, y luego, a las 21:30 o 22 hs., dará comienzo el show de Abel Pintos y se prolongará por aproximadamente dos horas”.
“Invitamos a todos quienes quieran quedarse a disfrutar del fin de semana en la Villa Cochicó que lo hagan y aprovechen la cantidad de agua en la laguna y los servicios que se prestan”.
Sobre la desconcentración de la gente aseguró que “el operativo será ágil, podrá haber un pico de complicación, pero la mayor parte de la desconcentración será muy fluida”.
“Guaminí hace una apuesta enorme al turismo y en este sentido el Intendente Néstor Alvarez ha apostado hace años a show de relevancia que concentren la actividad regional con precios populares. Se da un combo de elementos que determinan una oportunidad única para disfrutar en familia a solo cien pesos por persona”, cerró manifestando Gustavo Palacios, Director de Cultura del Distrito de Guaminí.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -