Atrás
Fobal League.
La primera fecha suspendida para este martes.
Por la lluvia se suspendió el viernes el comienzo de la segunda edición de la “Fobal League”, el torneo de Fútbol 8 que organiza Mirá Producciones en la cancha principal del Centro Blanco y Negro.

Dieciocho equipos distribuidos en tres zonas participarán del certamen, que pondrá primera este martes, con horarios a confirmar.
Serán tres grupos de seis equipos cada uno y jugarán todos contra todos en cada uno de ellos. A diferencia del año pasado, donde todos los equipos avanzaron a octavos de final, solo los dos mejores de cada zona más los dos mejores terceros de las tres clasificarán a cuartos de final. Para dicha instancia se armará una tabla general que determinará los cruces. Así serán las zonas y la primera fecha:
ZONA 1 - Fecha 1: Sin Nombre 1 vs. Kiosco “El Willy”; Los Fósiles vs. La Ranita Millonaria y Estudiantes F.M. vs. STM F.C.
ZONA 2 - Fecha 1 Construcciones Beto vs. Luz y Fuerza; Bajo Terapia vs. Charly Seguros y Casa Bello vs. MAS Refrigeraciones.
ZONA 3 – Fecha 1: Barrio Puente Chico vs. La Resaka; Baccos vs. Níspero y Loma Verde vs. Aston Birra.
El torneo se juega los martes y los viernes. La organización informará para el lunes cómo se juega la jornada inicial y los horarios.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -