Atrás
¿Qué sabe usted de fútbol?
Entretenimiento característico de los domingos en La Nueva Radio Suárez.
Carlos “El Charly” Navarro, el más votado de la gente.
El delantero de Deportivo Sarmiento fue reconocido por el programa “Domingos en familia”.
El premio fue recibido por el Presidente de la institución, el Contador Marcos Palacio, ante la ausencia del jugador verdirrojo.

Pasó un nuevo año de fútbol de la Liga Regional y La Nueva Radio Suárez lo compartió como siempre con los oyentes.
El domingo pasado, como hace doce años, la Radio, a través del programa “Domingos en Familia”, entregó el premio por el concurso “¿Qué sabe usted de fútbol?” al jugador más votado en cada edición del domingo, en un entretenimiento que acapara la atención masiva de la audiencia.
Esta creación de Enrique Zaballa lleva doce años y fueron ganadores en la ediciones anteriores “El Peguy” Vera, Gonzalo Varela, Martín Holzmann, Bernardo Galano, Lucas Balvidares, Gonzalo Lang en dos oportunidades, Gonzalo Graff, Gastón Scheffer, Diego Cuello, Rafael Balvidares y este año el delantero de Deportivo Sarmiento Carlos Navarro.
El goleador verdirrojo no pudo estar presente en esta entrega y en su nombre lo hizo el Presidente de la institución, el Contador Marcos Palacio, quien se mostró muy agradecido a la gente que lo fue votando a lo largo del año, habló del año futbolístico 2015, el titulo obtenido por Deportivo Sarmiento, la permanencia en el Federal B, además de los proyectos para este año 2016.
En manos de Nelly de Zaballa, la conductora de “Domingos en Familia”, además del relator de la Radio Miguel Desch, Palacio, en nombre de Navarro recibió el premio de la gente, de los oyentes, que por cientos participan cada domingo.
El recuerdo y homenaje a “Tarasca”, el creador de este concurso.
Un nuevo año futbolístico ha transcurrido, un nuevo ganador del característico concurso “¿Qué sabe usted de fútbol?”, Carlos Navarro fue el más votado de la gente.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -