Atrás
Cáritas, en campaña por los inundados de Concordia.
“Lo que se pide es el aporte de dinero, en principio y luego cosas puntuales como agua, pañales y artículos de limpieza e higiene, que se deberá acercar a la sede de Cáritas Coronel Suárez, que funciona en la Parroquia”, indico Gustavo Krenz uno de los colaboradores de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Esta organización, que es parte de la Iglesia Católica y que hace muchos años está en funcionamiento en Coronel Suárez, con una labor solidaria que viene desarrollando a lo largo de muchos años, está llevando a cabo una campaña para ayudar a todos los que sufren el drama de la inundación.
Esto surgió a partir de una comunicación con Cáritas de Concordia, Entre Ríos, donde informaron que lo que se necesita son artículos de limpieza, pañales y agua. No se recibe ropa porque ya han donado suficiente.
Consultado Gustavo Krenz indicó que “el apoyo es para los inundados de Concordia, que es la zona más complicada por la inundación. El Padre Diego Kessler tomó contacto con la gente de ese lugar y ellos pidieron que por favor no se mande ropa, porque es el elemento que más tienen. Necesitaban en principio disponer de dinero para comprar lo que se necesita. Muchas veces, uno en el afán de dar, aporta lo que por ahí no se necesita tanto. La idea es que en una cuenta abierta en el banco, o bien en las urnas distribuidas en distintos comercios de Coronel Suárez, donde se puede hacer la donación en efectivo, y todo eso se va a depositar en la cuenta de Cáritas Concordia para que ellos dispongan de ese dinero. Entonces lo que se pide es el aporte de dinero, en principio, y luego cosas puntuales como agua, pañales y artículos de limpieza e higiene, que se deberá acercar a la sede de Cáritas Coronel Suárez, que funciona en la Parroquia”.
Para quienes quieran hacer el depósito directamente en el banco el número de cuenta en el Banco Nación: el titular es la Comisión Arquidiocesana Cáritas Concordia. Cta Cte N° 212 – 144238/1, CBU 0110212540021214423812.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -