Atrás
"Martín Lanatta estaba lastimado y embarrado"
Mariela fue testigo del arribo de Martín Lanatta a la dependencia policial de Cayastá. Su hermano Cristian y Víctor Schillaci siguen siendo buscados

Mariela, una vecina de Cayastá, contó cómo fue el momento en que la policía de Santa Fe ingresó a Martín Lanatta a la comisaría del pueblo, luego de detenerlo en zona de Vuelta del dorado, a cinco kilómetros de la localidad santafecina.
"Estaba lastimado y embarrado", aseguró en una entrevista con TN. "Cerca de las 11 de la mañana lo ingresaron a la comisaría", detalló la vecina, minutos después de que se conoció la captura de uno de los tres prófugos que se escaparon del penal bonaerense de máxima seguridad de General Alvear.
Además, destacó que Lanatta fue detenido "cerca de una arrocera que está sobre la Ruta 1". Lo estaban buscando en una zona rural en ese sector", explicó
Por otra parte, Marcos, otro vecino de Cayastá, contó que Lanatta "tenía pelo largo" y que estaba vestido con "una camisa blanca, jeans y un chaleco azul". Ambos vecinos contaron que el pueblo está revolucionado y con una fuerte presencia policial.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -