Atrás
Continúa a buen ritmo la obra del nuevo puente que une Pringles con Suárez en la ruta 85.
Vialidad Provincial solocita circulad con precaución al hacer uso del paso alternativo paralelo al puente.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura, anunció el pasado viernes que la obra de reemplazo del puente ubicado sobre Arroyo Pullahuinco en la Ruta 85, se está ejecutando a buen ritmo.
El nuevo puente, sobre la ruta que conecta las localidades de Coronel Pringles y Coronel Suárez, medirá 51 metros de largo por 14 de ancho quedará preparado para la ampliación de la calzada.
La obra cuenta con un 25% de avance, se construyeron seis pilotes centrales de aproximadamente 1,10 metros de diámetro, los mismos contarán con columnas complementarias de 80 centímetros de diámetro en los extremos de la estructura.
La Jefa de Zona XI Bahía Blanca de Vialidad, Claudia Rossi, explicó que “mientras esperamos la construcción del nuevo puente, mejoramos un paso alternativo, donde se han realizado tareas de hormigón en lo que nosotros llamamos vado –que es el paso paralelo al puente– para dejar ese camino provisoriamente habilitado y así comunicar ambas localidades” y agregó “el lugar se encuentra debidamente señalizado igualmente pedimos a los vecinos circular con precaución”.
La obra de reemplazo del puente ubicado sobre A° Pullahuinco en la Ruta 85, fue licitada por el Gobierno provincial a través de la Dirección de Vialidad, la misma demanda una inversión de casi 20 millones de pesos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -