Atrás
Los Reyes Magos pasaron por Huanguelén.
La Delegada Municipal Analía Gurruchaga agradeció el compromiso y colaboración de vecinos, instituciones y fuerzas vivas, quienes con su apoyo económico posibilitaron que cientos de niños de la localidad recibieran su regalo en la fiesta de Reyes.

Los tan esperados Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, con toda su simpatía, alegría y amor recibieron a centenares de niños y sus familiares de Huanguelén, entregando obsequios, saludos y fotos para el recuerdo el pasado 6 de enero, en las instalaciones del Anfiteatro Luis “Bocha” Palacio.
El evento fue organizado por el Centro Cultural – Delegación Municipal Huanguelén, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios.
La Delegada Municipal Analía Gurruchaga agradeció al personal de las distintas aéreas municipales; al personal policial y a Sonia Saad por su predisposición.
Para la entrega de juguetes se contó con el aporte económico de la Municipalidad de Coronel Suárez, de la Asociación Cultural Huanguelén, LI.PO.L.C.C filial Huanguelén, de los Concejales Ariel Álvarez, Diego Gahan y Rodolfo González, del Polirubro Ma-ka-na (de Marta y Karina Miriuka), del personal de Martín y Alonso S.R.L y de los vecinos Nilda Laumann, Walter Lurbe, Elda Cabrera y Telma Francia.
“Gracias a todos que con su participaron hicieron vivir una jornada inolvidable para cada niño de Huanguelén, quienes regalaron abrazos interminables e inocentes sonrisas” afirmó emocionada Analía Gurruchaga.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -