Atrás
“Campaña limpiemos juntos la ciudad”.
Será hoy a las 8 de la mañana desde el playón del ferrocarril, Avenida Casey y Alsina, como parte de un Plan Estratégico Alternativo que tendrá continuidad durante la próxima semana los días lunes, miércoles y viernes, ante la actitud de público conocimiento que lleva adelante el STM.
Se recolectará la mayor cantidad de residuos en la ciudad y barrios.
Se invita a los vecinos a “sumarse”.

“De manera espontánea vecinos de la ciudad nos están llamando para organizarnos y salir a juntar los residuos; y como somos un ‘gran equipo’ lo vamos a hacer por el beneficio de todos, por eso los invito y convoco a sumarse para limpiar la ciudad” comentó el Intendente Roberto “Pachi” Palacio.
Funcionarios y Concejales Municipales ya estuvieron entre jueves y viernes recolectando residuos e invitan a vecinos, empleados municipales, Concejales de los diversos partidos políticos y a la comunidad en general a colaborar para entre todos limpiar la ciudad.
La convocatoria es para hoy a las 8 desde el playón del ferrocarril con camionetas, camiones, autos con carritos y todo lo que pueda ser útil para recolectar las bolsas de residuos de la ciudad.
Se solicita llevar guantes y ganas de colaborar con la comunidad.
Es importante destacar que el Plan Estratégico Alternativo continuará la semana próxima los días lunes, miércoles y viernes, en horarios a confirmar, donde además se establecerán algunas pautas para coordinar un eficaz servicio.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -