Atrás
Este sábado reunión de confraternidad evangélica.
Sobre la Campaña “Coronel Suárez, Jesús te ama” el Pastor Julio Toledo dijo que “apuntamos a la unidad sobre todas las cosas, a poder trabajar juntos, a hacer fuerzas todos juntos”.

Este encuentro será en la sede de la Iglesia Comunidad Cristiana, en Pasaje Comunidad 451, casi esquina Grand Bourg de Coronel Suárez.
Será orador principal el Pastor Oscar Marcelino de la ciudad de Buenos Aires, comenzará a las 20:30 horas y será en preparación de la campaña “Coronel Suárez, Jesús te ama”, que tendrá desarrollo en el mes de febrero.
Consultado el Pastor Julio Toledo dijo que “convocamos a todas la Iglesias Evangélicas para poder tener un encuentro unificado y recibir la palabra del Señor, acercándonos a Dios, que es lo que todos necesitamos. Esta reunión lleva como principio que es en preparación de la Campaña que llevaremos a cabo entre el 22 y el 27 de febrero, con el equipo de Carlos Anacondia, un equipo de Evangelismo Internacional, con mucha repercusión, que hace más de 30 años que están en Argentina”.
Informó que estarán reunidas todas las Iglesias que pertenecen al Consejo de Pastores. Esas Iglesias son el Tabernáculo del Señor, Iglesia Pentecostal (las dos Iglesias de este tipo que hay en Coronel Suárez), el Movimiento Cristiano Misionero, Comunidad Cristiana, Buenas Nuevas, entre otras.
Sobre la Campaña “Coronel Suárez, Jesús te ama” dijo que “apuntamos a la unidad sobre todas las cosas, a poder trabajar juntos, a hacer fuerzas todos juntos. Creo que la sociedad esta pasando por momentos muy difíciles. La verdad que hay una decadencia moral, avanza mucho el tema de la droga, el alcohol, la violencia de género, entre otras cuestiones. Tratamos con el evangelio a ver si podemos paliar y que la gente se pueda acercar a Dios y que de esa manera se puedan cambiar alguna ideas”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -