Atrás
Huanguelén: Intensa agenda de trabajo de la Delegada Municipal.
Como forma de impulsar una gestión planificada, atenta a las necesidades que plantean los vecinos, Analía Gurruchaga se reunió con funcionarios del Gabinete Municipal para coordinar estrategias de acción a impulsar en la localidad.

“Estamos ocupados y preocupados para la localidad de Huanguelén, por eso trabajamos en equipo, siguiendo los lineamientos planteados por el Intendente Roberto ‘Pachi’ Palacio, que nos pidió ser proactivos pensando en el bienestar de los vecinos”, afirmó la Delegada Municipal de Huanguelén, Analía Gurruchaga.
En tal sentido, funcionarios del Gabinete Municipal recorrieron la localidad durante los últimos días para avanzar en la planificación de acciones que se ejecutarán en Huanguelén.
Junto al Subsecretario de Servicios Públicos Andrés Schwab y el Director Guillermo Pulti avanzaron en la metodología de trabajo que llevarán adelante en las áreas referentes a los servicios que se prestan a la comunidad; igual encuentro se realizó con el encargado de la Planta de Reciclado y personal de Medio Ambiente local, áreas que serán fundamentales a la hora de poner en marcha un interesante programa de concientización en la separación de residuos y de optimización de la planta que funciona en la localidad.
En tanto con la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Nerina Neumann y la Directora de Gestión y Coordinación Cisel Segonds se planteó la metodología que llevarán adelante con los distintos sectores, fuerzas vivas, instituciones; impulsando programas y proyectos pensando en “mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Dentro de la agenda de trabajo, Analía Gurruchaga se reunió con personal local de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Huanguelén y Coronel Suárez para analizar temas referentes al funcionamiento de la oficina.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -