Atrás
El número telefónico “147” da soluciones a la comunidad.
El vecino es atendido por personal municipal que deriva la inquietud inmediatamente al responsable del área.
El sistema es monitoreado por funcionarios del Ejecutivo Municipal con el objetivo de “optimizar” la gestión municipal.

La Municipalidad de Coronel Suárez recuerda a la comunidad que se encuentra funcionando en todo el Distrito de Coronel Suárez la línea telefónica gratuita de atención al vecino las 24 horas, marcando el Nº 147.
Los fines de semana, feriados o fuera del horario municipal los mensajes quedarán grabados para su posterior análisis y tratamiento.
Es importante subrayar que el “147” puede ser marcado desde los celulares, donde al ser atendido el vecino tendrá la opción de marcar 1, si se trata de reclamos en general, o marcar 2 por temas de seguridad; denuncias anónimas que serán remitidas a un mail de la Dirección de Seguridad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -