Atrás
Marcelo Mallo: "La picana la uso por seguridad, como cualquier ciudadano"
Tras ser liberado, el ex líder de Hinchadas Unidas Argentinas se desligó de la fuga de los hermanos Lanatta y Schillaci. "Jamás me vinculé con ellos", afirmó

Tras ser liberado y apenas llegado a su casa de San Francisco Solano, Marcelo Mallo realizó declaraciones en las que negó tener vínculos con los fugados Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. "Jamás me vinculé con ellos, nunca tuve un cruce con ellos", sostuvo sobre los condenados por el triple crimen de General Rodríguez.
"Soy un barrabrava de los desprotegidos que abrazó la causa nacional y popular", sostuvo al ser consultado sobre sus vínculos con la política. Acto seguido, dijo haber "acompañado la candidatura de Julián Domínguez" a gobernador bonarense y elogió a Aníbal Fernández, a quien calificó como "una figura notable de este país".
Al ser consultado por las tres armas y la picana que la Policía Bonaerense secuestró en su vivienda el domingo pasado, Mallo dijo que las primeras "están en regla", mientras que sobre la segunda dijo que la usa "por seguridad". "La picana me la regalaron, la uso por seguridad, como cualquier ciudadano", argumentó. Ayer, su abogado, José Novelo, había dicho que el ex barra tenía la picana "como hobby".
Mallo declaró este lunes ante el fiscal Mariano Sibuet, pero no aportó información que lleve a encontrar a los evadidos de General Alvear. Además de Mallo, estuvo detenida su hija, Brenda Mariel, y su cuñado. Mallo lideró en 2010 a Hinchadas Unidas Argentinas, una agrupación de barra bravas que viajaron al Mundial de Sudáfrica.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -