Atrás
Huanguelén: ya está en marca la Colonia de Verano para Adultos.
La Delegada Municipal Analía Guruchaga valoró el trabajo en equipo y el compromiso del Intendente Roberto “Pachi” Palacio para brindar a los adultos del Distrito una “mejor calidad de vida”, con espacios de recreación, esparcimiento y alegría.

Con la participación de más de 50 adultos mayores comenzó el lunes pasado la Colonia de Verano en las instalaciones del Polideportivo "Adam Wild" del Club Atlético Huanguelén, en un día a pleno sol donde pudieron disfrutar de una divertida clase de aquagym y actividades recreativas, haciendo de la jornada un espacio de alegría, camaradería y diversión.
Acompañaron la apertura la Delegada Municipal de Huanguelén Analía Gurruchaga, el coordinador de Cultura Jorge Rodríguez y la encargada de Deportes Ximena Schmitz.
Como forma de dar inicio a las actividades la coordinadora del Consejo de Adultos Mayores, Cecilia Stoll, y la Profesora Viviana Pizzano, dieron la bienvenida al tiempo que invitaron a los adultos a “disfrutar” y pasar una excelente temporada.
Por su parte, la Delegada Municipal destacó el importante trabajo en equipo llevado adelante para concretar la puesta en marcha de la Colonia de Verano para los Adultos Mayores, subrayando el compromiso del Intendente Municipal Roberto ”Pachi” Palacio de trabajar en pos de “mejorar la calidad de vida de los adultos”.
Es importante destacar el equipo inter-disciplinado de profesionales abocados a la Colonia de Verano, conformado por una trabajadora social, psicólogo y enfermera, sumándose un personal de apoyo, profesora de educación física y guardavida.
Están previstas diversas actividades, como torneos de tejo, campamento, obras de teatro, juegos de mesa, talleres, charlas y otros entretenimientos como voley adaptado.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -