Atrás
Huanguelén: Escuelas Abiertas en Verano.
Los niños disfrutarán de la pileta del Club Atlético contratada especialmente por decisión del Municipio, sumando un atractivo más al programa provincial para el disfrute de los más chicos. Además de las actividades recreativas programadas, los niños contarán con talleres de computación.

Con una importante participación de niños de Huanguelén se puso en marcha el lunes pasado el programa provincial “Escuelas Abiertas en Verano”, sumándose a esta propuesta la Escuela Primaria Nº 8 y Nº 15 de la localidad, a cargo de las Directoras Nerina Trebucq y Adriana Uranga, respectivamente.
En el acto de inicio participó la Delegada Municipal Analía Gurruchaga, el Coordinador del Centro Cultural Jorge Rodríguez, por el Consejo de Adultos Mayores Cecilia Stoll y la encargada del área de Deportes Ximena Schmitz.
Junto a las actividades que organizan los docentes y profesores, los chicos que participan del programa “Escuela Abiertas en Verano”, por decisión de la Gestión de Gobierno Municipal, disfrutarán de la pileta del Club Atlético Huanguelén, contando con un equipo de guardavidas.
Cabe destacar la colaboración del Departamento de Acción Social local y el trabajo de los becados que cumplirán tareas aportando más participación municipal, como así también de la asistencia de A.P.S (Atención Primaria de la Salud) a cargo de Elizabeth Gerling y del Coordinador de la Dirección de Tecnología Educativa Gonzalo Shard, quien aportará talleres de computación.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -