Atrás
Biblioteca Popular Sarmiento.
Las actividades durante este tiempo de verano.
La bibliotecaria Graciela Jacob dijo que “la gente aprovecha en esta época de vacaciones a leer mucho, recuperando el tiempo que no pudieron dedicarle a los libros en el invierno”.

El 31 de enero la Biblioteca Popular Sarmiento cumplirá 101 años. Durante el receso de verano la entidad está con sus puertas abiertas en horario de mañana, para seguir atendiendo a un numeroso grupo de ávidos lectores que siguen concurriendo, proveyéndose de libros para pasar el verano.
A partir del 18 de enero habrá dos semanas de receso, por lo que las puertas estarán cerradas.
Consultada la bibliotecaria Graciela Jacob afirmó que el horario de atención al público es de 8 a 13 horas y por otra parte comentó que la semana que viene comenzará un taller de origami a cargo de Sonia Agüero, que es especialista en este tema. Será a partir del día martes de la semana que viene, de 18 a 20 horas, a $250 la inscripción.
Indicó la bibliotecaria que para el mes de febrero también está previsto algún otro taller, para seguir con las actividades especiales iniciando el 2016.
Consultada en torno a lo que lee la gente expresó que “lee de todo. Me han dejado vacía porque en libros se han llevado un montón. La gente aprovecha en esta época de vacaciones a leer mucho, recuperando el tiempo que no pudieron dedicarle a los libros en el invierno. Eligen novelas históricas, policiales, suspenso, romántico, investigación periodística. El tema de la política también los tiene preocupados, por lo que eligen también las publicaciones relacionadas con investigaciones de la actualidad. En este semana estamos habilitando los nuevos libros que hemos comprado, estamos casi al día con la nuevas publicaciones, que es lo que siempre buscamos para estar actualizados y para satisfacer la demanda de nuestros lectores”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -