Atrás
Despiste y vuelco en la ruta 85.
Un VW Gol quedó literalmente destruido tras impactar contra varios pinos pero su conductor no sufrió heridas de consideración.
Fue a 12 kilómetros de Suárez, en dirección a Pasman.

Pasadas las 18 horas del lunes 4, se produjo un vuelco en la ruta provincial 85, aproximadamente a 12 kilómetros de nuestra ciudad en dirección a Pasman, precisamente un kilómetro después de la curva de “El Descanso”, conocida también por la curva de Primavera.
Por causas que Policía Científica se encuentra investigando, el conductor de un VW Gol patente DSS 461 perdió el control del vehículo y terminó su carrera entre varios pinos de un monte próximo a la ruta, tras chocar contra varios de ellos.
Producto del impacto el VW Gol quedó prácticamente destruido ya que perdió el tren delantero por completo, sufriendo consecuencias materiales en todo el motor, el habitáculo, tren trasero y hasta el baúl donde se encontraba el equipo de GNC.
El conductor fue identificado como Rodrigo Osorio, oriundo de Salliqueló pero con domicilio laboral en un conocido bar céntrico de Coronel Suárez.
Osorio salió del vehículo por sus propios medios pero fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” en ambulancia para practicarle los exámenes de rigor.
Intervino Patrulla Rural, mientras que en las primeras horas de la noche los peritos habían concluido con la pesquisa por lo que se procedió a retirar el vehículo del lugar, tarea que no ha sido fácil evaluando la posición y el estado en que quedó el rodado dentro del pinar a la vera de la ruta 85.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -