Atrás
Bienvenidos al campeón: Boca presentó en sociedad a Jonathan Silva y Leonardo Jara
En medio de la preparación, los dos refuerzos de Boca fueron presentados por Angelici y Crespi. Ambos jugadores coincidieron en la importancia de este paso dado y de la responsabilidad que esto requiere. "Estoy muy contento", dijo Silva; mientras que Jara agregó: "Boca es muy grande"

Boca madrugó a la mayoría de los participantes de la Primera División y comenzó bien temprano la pretemporada, apenas iniciado el Año Nuevo. Los jugadores se volvieron a ver las caras el sábado luego de un semestre exitoso con el Torneo de 30 Equipos y la Copa Argentina, pensando exclusivamente en trasladar los buenos momentos a la Copa Libertadores. Ayer, por caso, desarrollaron el primer triple turno.
Al margen de la cautivante presencia de Carlos Tevez, el ídolo que retornó a mitad de 2015 para devolverle la gloria a la institución, aparecieron con sus nuevos compañeros Jonathan Silva y Leonardo Jara. Se trata de las primeras incorporaciones cerradas por la directiva, por explícito pedido de Rodolfo Arruabarrena.
El lateral izquierdo, surgido de Estudiantes de La Plata y procedente del Sporting Lisboa de Portugal, firmó un contrato por seis meses para reforzar un sector debilitado con la salida de Luciano Monzón, el autor del gol del campeonato. A su vez, el carrilero por derecha también realizó toda su carrera en el Pincha y arribó directamente desde aquella institución, a cambio de 2.300.000 dólares por el 80% del pase (rubricó un contrato por cuatro temporadas).
LEONARDO JARA:
* "Boca es un club muy grande, todos lo sabemos. Hay un grupo de gente excelente. Todos nos recibieron muy bien. Estoy contento de estar acá".
* "No tuve la chance de hablar con el 'Vasco' en que posición me va a poner, creo que me trajo para jugar por el lateral derecho".
* "Sentí orgullo cuando Boca me buscó, no lo podía creer. Cuando se dio y llegue al club uno va cayendo, siento que es un sueño, es muy lindo estar acá".
* "Tenemos que ser protagonistas en todos los torneos, sabemos muy bien dónde estamos. Yo, en mi caso, tengo que demostrar día a día".
* "Es una camiseta grande, no queremos que nos pese. Queremos seguir logrando cosas".
JONATHAN SILVA:
* "Sabía con lo que me iba a encontrar, es un club muy grande en Argentina y en el Mundo. Hay un grupo muy unido. Estoy contento, quiero aprovecharlo al máximo".
* "Es un sueño estar acá, puedo jugar con esta camiseta y lo quiero aprovechar".
* "¿Carlos Tevez? Ya había estado al lado de 'Carlitos'. Ahora lo voy a conocer más, es un gran jugador y una gran persona".
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -