Atrás
"Marcelo Mallo tenía la picana de hobby", dijo su abogado
José Novelo, defensor del ex líder de Hinchadas Unidas Argentinas, aseguró además que las armas que le secuestraron eran "legales"

Mientras Marcelo Mallo todavía declaraba ante el fiscal Mariano Sibuet, su abogado, José Novelo, hablaba con los medios en la entrada de los tribunales de Coronel Brandsen. Una de las preguntas a Novelo estuvo relacionada con las tres armas y la picana que la Policía Bonaerense secuestró de la casa de Mallo, en San Francisco Solano.
En cuanto a las armas, el letrado sostuvo que "son legales", aunque su defendido "no tenía las credenciales porque no las fue a buscar al Renar", mientras que sobre la picana dio una respuesta curiosa: "Mallo la tenía de hobby".
"La picana no es ningún delito tenerla, se vende en todas las armerías", argumentó el abogado Novelo. Y agregó: "Se usa mucho como seguridad, antes de poner un arma o un cuchillo... algunas chicas usan gas pimienta, pero la picana es más positiva si te vienen a robar".
Pese a que Mallo no brindó información de valor en relación al escape de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, seguirá detenido al menos cinco días más.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -