Atrás
Más de 10.000 personas disfrutaron del bellísimo predio del Balneario Municipal.
Fue durante los feriados por las fiestas de “Navidad” y “Año Nuevo”.
Piletas de aguas cristalinas, un cuidado predio forestado, Wi Fi social, actividades recreativas y acuáticas son algunas de las opciones que contentaron a los vecinos del Distrito en el Balneario Municipal.

Noches templadas y días de intenso calor acompañaron a los vecinos que eligieron el Balneario Municipal “Samuel Davies” durante las últimas jornadas del 2015, comenzando a andar el 2016, disfrutando de un excelente predio que les brinda un lugar “único” para disfrutar en familia de jornadas de recreación a pocos kilómetros de la ciudad cabecera.
Intensos trabajos desarrollaron trabajadores del área de la Secretaria de Servicios Públicos, en conjunto con la Dirección de Deportes, para ofrecer a los visitantes instalaciones cuidadas, limpias, un equipo de guardavidas y actividades recreativas para toda la familia.
Desde muy temprano las familias se trasladaron al predio del Balneario Municipal “Samuel Davies” dispuestos a prepararse un asadito o por qué no disfrutar de un variado pic nic, para luego sumergirse en las piletas de aguas cristalinas, practicar algún deporte acuático en el espejo de agua, pasear en kayak, divertirse en los gomones o dormir una siesta bajo la hermosa arboleda que tiene el predio.
Es importante recordar que la pileta de aguas cristalinas tiene un costo de $5 y está abierta de 13 a 20 hs. de lunes a viernes. En tanto sábados y domingos el horario es de 11 a 20 horas.
“Este verano las familias suarenses eligen Suárez, eligen el Balneario Municipal”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -