Atrás
Comenzó la Colonia de Verano para Adultos Mayores.
En su primer día, y como forma de cuidar la salud de los adultos, se realizaron chequeos de presión arterial, al tiempo que se informó acerca de la correcta alimentación en época estival.
Además hubo caminatas y juegos recreativos.
La Colonia de Verano de Adultos Mayores funciona en el campo de deportes del Club Boca Juniors de lunes a jueves de 8 a 12 hs.

La Dirección de Deportes y Tercera Edad del Municipio de Coronel Suárez informa que el lunes pasado comenzó a funcionar la Colonia de Verano para Adultos Mayores en las instalaciones del Club Boca Juniors.
Como primer medida de prevención y promoción de buenos hábitos saludables, profesionales del área tomaron la presión arterial de todos los adultos presentes, para luego continuar con una caminata alrededor del predio, desarrollando además actividad física moderada, para culminar con un trabajo de elongación; mientras que otra parte del grupo realizó juegos recreativos.
Recordemos que la Colonia de Verano de Adultos Mayores funciona en el campo de deportes del Club Boca Juniors de lunes a jueves de 8 a 12 hs.
Como cada año, y disfrutando del magnífico predio arbolado, los adultos desarrollarán caminatas, actividades recreativas, aqua gym, gimnasia, juegos lúdicos, enseñanza de natación, artes plásticas y danzas a cargo de distintos profesionales.
El equipo de trabajo cuenta con un trabajador social, profesores de educación física, guardavidas y profesora de Artes Plásticas y de Danzas.
Es importante destacar que la Colonia de Verano contará con servicio de transporte para los adultos que asistan a la colonia, cuyo recorrido será:
Para Coronel Suárez:
Se iniciará a las 7.30 hs. desde la cancha de Deportivo Sarmiento, sobre Sixto Rodríguez, hasta calle Israel doblando en calle Lamadrid Bis hasta calle Roma; retomando por Avenida Casey hasta llegar a la plaza de Villa Belgrano. Se retoma en Av. Casey hasta calle San Martín, doblando en Avda. Sixto Rodríguez, hasta Avenida Conturbi y desde allí hasta llegar al predio.
Para los Pueblos Alemanes:
El recorrido iniciará a las 7.50 hs. en Avenida San Martín y 12 de Octubre llegando a Pueblo Santa Trinidad, siguiendo por Avenida Alemanes del Volga hasta pueblo San José hasta llegar a Avenida Fundador Casey, hasta calle San José, retomando San Lorenzo, y desde allí a Alemanes del Volga hasta calle Boulogne Sur Mer para llegar al predio del Club Boca Juniors.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -