Atrás
Una emotiva despedida al Comisario Mayor Oscar Fiorenza.
“Cada vez que precisé un consejo por alguna cuestión, que te consulté, siempre fuiste acertado, nunca fuiste mezquino y sos un gran hombre” expresó Julio Ducid, nuevo Jefe de la Coordinadora Policial.

Oriundo de Carhué, y tras 34 años en la fuerza policial, el Comisario Mayor Oscar Fiorenza fue despedido por quien ha sido su compañero en la fuerza policial y ahora nuevo Jefe de la Coordinadora Policial con asiento en Coronel Suárez.
Julio Ducid expresó que “hay una emoción en todos los que trabajamos durante muchos años juntos en la fuerza policial. Este es un día muy especial para todos nosotros. Es especial porque todos nosotros que estamos aquí presentes ingresamos en la Escuela de Policía con 18 o 19 años de edad. Cuando pasamos los 50 años ocurre esto: se cumplen los tiempos necesarios que exige la institución para proceder a retiro. Eso es lo que está pasando en estos momentos. También quisimos darte una sorpresa, es decir, invitamos a los Comisarios Inspectores, Jefes y Oficiales de la Coordinación vecina de Lamadrid, porque tanto los de Coronel Suárez como los de Lamadrid durante muchos años trabajaron con vos como compañeros, porque fuiste Jefe Departamental de todos nosotros y era necesario y bueno que ellos vinieran también a homenajearte en estos momentos”.
“En lo personal quiero decirte que te considero un amigo, un compañero, casi 15 años trabajamos juntos, primero como compañeros, como oficiales, después como compañeros jefes, después fuiste mi jefe y hay algo que te lo he dicho en varias oportunidades en este despacho que quiero hacer público. Cada vez que precisé un consejo por alguna cuestión, que te consulté, siempre fuiste acertado, nunca fuiste mezquino y sos un gran hombre. Nunca pensé que iba a ser yo la persona que te iba a despedir de la fuerza y es un sabor agridulce. Es bueno que vuelvas con tu familia, pero de alguna forma todos nosotros te vamos a echar de menos, pese a que va a ser esta tu casa. Te quiero dar un enorme abrazo, como amigo y como compañero. Y este aplauso es para vos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -