Atrás
Cambios en la Coordinadora Departamental de Policía.
Le llegó el retiro al Comisario Inspector Oscar Fiorenza y asumió el cargo de Jefe el Comisario Mayor Julio Sergio Ducid.

El lunes se produjo un acto en las oficinas de la Coordinadora Departamental de Policía, en la calle Las Heras esquina San Martín, donde se produjo el cambio de Jefe de ese organismo policial, que nuclea a la Policía de varios Distritos de la zona y que hasta ahora estaba a cargo del Comisario Inspector Oscar Fiorenza, debido a que este pasó a retiro.
El acto se cumplió con la presencia de los Jefes de Policía Comunal de los Distritos que conforman la Coordinadora Departamental y con el Subsecretario de Seguridad del Distrito de Coronel Suárez, Guillermo Díaz Martínez.
Al inicio del mismo Oscar Fiorenza dijo que “me ha llegado la jubilación, por lo que la superioridad ha dispuesto que quede en mi reemplazo el Comisario Mayor Julio Ducid, que es un amigo que ha trabajado siempre en la jurisdicción, por lo que conoce la problemática en lo que respecta a la seguridad. Agradezco a mi familia y a todo el personal que siempre me acompañó en la gestión que vengo llevando desde hace prácticamente 9 años en esta Coordinadora. Agradezco a la parte política saliente; cuando tuve que compartir con el ex Intendente Ricardo Moccero, quien fuera Secretario de Seguridad Gustavo Di Battista, y también al Dr. Ernesto Palenzona, y hoy me tocó transitar un breve período con Guillermo (Díaz Martínez), con quien tengo una excelente relación. Acompañó en muy buena forma a la Policía y creo que lo va a seguir haciendo. No me queda más que agradecer a los medios de prensa, deseándole a quien me sucede toda la suerte en la nueva función”.
Tras esto se leyó el acto dando cuenta que “la resolución ministerial 43/16 del mes de diciembre del año 2015, por lo cual el Ministro de Seguridad, Cristian Hernán Ritondo, dispuso el relevo del actual titular del Comisario Mayor Oscar Alberto Fiorenza, designando en su reemplazo al Comisario Mayor Ducid, Julio Sergio, quien a partir del presente acto asume el cargo de Jefe de Coordinación de Policía Coronel Suárez”.
Luego de un apretón de manos, y de los saludos del representante de la Municipalidad de Coronel Suárez, quedó a cargo de la Coordinadora de Policía quien ha sido designado nuevo Jefe del organismo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -