Atrás
Diego Ferrón: "Algún tipo de ayuda tienen: no pueden andar siete días dando vueltas en autos"
El hermano de una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez cree que Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta cuentan con "algún tipo de ayuda" que les permite "continuar la fuga"

El hermano de Damián Ferrón aseguró que "se cae de maduro" que los prófugos conocen a "alguien y con algo de poder, con fuerzas policiales" que "los ayudó tanto en el escape y ahora que están fugados".
Las fuerzas de seguridad provinciales y federales continúan la búsqueda de Schillaci y los hermanos Lanatta, quienes se fugaron de la cárcel de General Alvear hace 8 días y ahora son rastreados por las localidades bonaerenses de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes.
En declaraciones al canal C5N, Ferrón sostuvo acerca de los delincuentes que "no pueden andar siete días en autos, dando vueltas, sin comer, sin dormir" y afirmó: "Algún tipo de apoyo tienen. Hay alguien que les va brindando algún tipo de apoyo para que puedan continuar la fuga".
A su vez, relató que su familia está "muy mal, shockeada, muy inquieta" y que tienen miedo.
"Nosotros tenemos que volver a nuestras actividades laborales. Tratamos de mantenernos resguardados pero estamos ansiosos. Vemos que se está trabajando mucho para dar con el paradero de estas personas", agregó.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -