Atrás
Hockey.
El segundo Seven fue un éxito.
Organizó el Club Atlético Boca Juniors.

Fue una fiesta del hockey. Palos, bochas, música, buenos tragos para el tercer tiempo y muy buena onda. Todo con el marco espectacular del complejo deportivo de Boca Juniors y su cancha de césped sintético.
Con 16 equipos –seis más que el año pasado- y más de 100 jugadores se vivió entre lunes y martes el segundo seven mixto de hockey que organizó Juan Emilio Vitali, coordinador de la disciplina de la entidad.
El equipo de “Actitud mata talento”, ganador del seven, estuvo integrado por Milagros Steinbach, Sofía Casanovas, Emilia Osorio, Lautaro Briquetas, Basilio Canale, Giulia Traboni, Mara Galán, Pablo Laschiaza y Juan Emilio Vitali.
“La convocatoria superó a la del año pasado. El objetivo fue llegar a 16 equipos y lo conseguimos, inclusive tuvimos que dejar a otros cuatro afuera. También hubo dos equipos, uno de Universitario de Bahía y otro de Pigüé, que se bajaron. Me siento muy contento por la repercusión”, señaló la organización.
Hay que destacar la presencia de jugadores de Bahía Blanca y de suarenses que militan en el Metro, como Estefanía Cascallares (River Plate) y Sofía Casanovas (GEBA), y en la ABH, como Eugenia Garrote y Florencia Pérez (Sociedad Sportiva).
Los ganadores
Copa Estímulo: “Re-frescos”.
Copa de Bronce: “Te espero en la esquina”.
Copa de Plata: “Lo hacemos pelota a Juan”.
Copa de Oro: “Actitud mata talento”.
Mejor jugadora: Marina Ducós.
Mejor jugador: Raúl Vitali.
Mejor indumentaria: “Te espero en la esquina”
Fotos: Facebook oficial de Boca Juniors.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -