Atrás
Colonia de verano de adultos mayores.
La actividad se desarrollará en el Polideportivo del Club Atlético Boca Juniors.
Se contará con servicio de transporte.

Bajo la organización del Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad se llevará a cabo a partir de hoy lunes 4 de enero la Colonia de Verano de Adultos Mayores.
La misma se llevará a cabo los días lunes, martes, miércoles y jueves de 8 a 12 horas en las instalaciones del Polideportivo del Club Boca Juniors, donde los participantes de esta colonia podrán disfrutar de intensas jornadas al aire libre en un lugar bellísimo y que cuenta con todas las comodidades posibles para que se sientan a gusto y muy cómodos.
Allí habrá profesores, coordinadores y allegados, quienes se encargarán de organizar toda la actividad que se llevará adelante cada día, siendo el objetivo la participación, integración y el divertimento de los adultos mayores.
Se ha informado desde la Municipalidad suarense que se contará con servicio de trasportes para los adultos que asistan a la colonia y el recorrido será el siguiente:
El recorrido Coronel Suárez se iniciará a la 7:30 horas.
Desde cancha de Deportivo Sarmiento, sobre a Avenida Sixto Rodríguez, hasta calle Israel doblando en calle Lamadrid bis, hasta calle Roma, retomando Avenida Casey, hasta llegar a la Plaza de Villa Belgrano, retomamos Avenida Casey hasta calle San Martín, doblando en Avenida Sixto Rodríguez, hasta Avenida Conturbi y desde allí llegada al predio.
El recorrido por los Pueblos Alemanes se iniciará a las 7:50 horas.
Inicio en Avenida San Martín y 12 de Octubre llegando a Pueblo Santa Trinidad, siguiendo por Avenida Alemanes del Volga, hasta llegar a Avenida Fundador Casey, hasta calle San José, retomando San Lorenzo y desde allí a Alemanes del Volga hasta calle Boulogne Sur Mer para llegar al predio del Club Boca Juniors.
Las actividades a desarrollarse en el marco de colonia de verano serán: caminatas, actividades recreativas, aqua gym, gimnasia, juegos lúdicos, toma de presión, enseñanza de natación, artes plásticas, danzas a cargo de distintos profesionales como nutricionista, psicóloga, enfermera, trabajador social, profesores de educación física, guardavidas, profesora de artes plásticas, profesora de danzas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -