Atrás
“La Fiesta del Fútbol” se vivió a pleno.
Alrededor de 800 personas concurrieron al Parque de las Tres Avenidas.
Gran cantidad de jugadores de toda la región se sumaron a la propuesta.
Se entregaron reconocimientos.
Organizó Mirá Producciones.

Un gran marco de público se dio cita el último sábado en el Parque de las Tres Avenidas para participar de la “Fiesta del fútbol” que fue organizada por el grupo Mirá Producciones.
Esta fiesta futbolera consistió en un partido de fútbol donde se enfrentaban amistosamente un Seleccionado Suarense y un Combinado Regional, pero entremezclados con ellos jugadores que fueron formados en los equipos de la Liga Regional, pero que tienen la oportunidad de jugar en el profesionalismo.
Quien también adhirió a la propuesta fue “El Flaco” Alejandro Delorte, ex goleador de Olimpo de Bahía Blanca, pero con una larga trayectoria en el profesionalismo, no solo en nuestro país sino que además pudo jugar en el exterior.
La noche se inicio con la Supercopa Comercial donde se enfrentaron los campeones de los dos torneos que anualmente se juegan en nuestro medio, el “Oscar Schmidt” y el “Rubén Martínez” y en este caso se midieron Frenos Macias y Estudiantes Ferroviario Mitre, quienes terminaron igualando en un tanto, pero en la definición por los penales gano el conjunto que representa al Barrio Rosario.
Luego de esto se procedió a la presentación de los dos equipos para posteriormente disputar el partido informal de fútbol.
Los Equipos estuvieron conformados de la siguiente manera:
Selección Coronel Suárez: Gonzalo Arce (Boca), Gonzalo Heuman (Independiente), Matías Bauer (D. Sarmiento), Martín Holzmann (D. Sarmiento), Bautista Waigel (San Martín), Lucas Elorriaga (D. Sarmiento), Darío Urroz (Boca), Juan Cruz Shard (Blanco y Negro), Bernardo Galano (Blanco y Negro), Santiago Fernández (D. Sarmiento), Lucas Doleschan (Tiro Federal Villa Belgrano), Mauricio Fíbiger (Independiente), Gonzalo Cendra (D. Sarmiento), Benjamín Rollheiser (River Plate),Juan I. Alvarez (Olimpo), Gustavo Schilereff (D. Sarmiento), Carlos Navarro (D. Sarmiento), Diego Cuello (D. Sarmiento), Rafael Balvidares (Boca), Sebastián Graff (El Progreso), Santiago Krieger (Boca) y Gerardo Iribarne (A. Huanguelén). DT: Javier Odriozola.
Combinado Regional: Alejandro Gonzalez (Club Sarmiento), Maximiliano Herrero (Peñarol), Mauricio Kent (Villa Mitre), Gustavo Cascallares (Racing de Carhué), Martín Bonjour (Deportivo Quito), Braian Resch (San Martín de Tucumán), Martín Wagner (Estudiantes de San Luis), Lucas Ruesga (Tiro de Puan), Gianfranco Gonzalez (Racing de Carhue), Emilio Romero (Unión Pigüé), Juan Perotti (Estudiantes de La Plata), Hernán Bilbao (Automoto), Alexis Ávila (Automoto), Maxi Cantoni (Villa Mitre), Juan M. Dietrich (Peñarol), Lautaro Bellegia (Olimpo),
Alejandro Delorte (Pacífico de Cabildo), Gonzalo Lang (Tiro de Puan), Leandro Hekel (Racing de Carhué), Marcos Litre (Villa Mitre), Leandro González (Atlético Tucumán). DT: Eduardo y Carlos Salv, sumándose también Coco Torres.
En esta oportunidad los organizadores también decidieron entregar una serie de reconocimientos especiales entre ellos a los jugadores campeones provinciales de fútbol del año 1985 quienes representaron a la liga regional al cumplirse 30 años de aquel acontecimiento.
Hubo un presente para el histórico Lautaro Fuhr por su extensa trayectoria futbolística y su reciente retiro, algo similar para Juan Manuel “El Tili” Dietrich, también fue destacado el suarense Martín Wagner y el piguense Leandro Gonzalez por sus carreras en el profesionalismo, además de tres jugadores ascendidos con Villa Mitre tal es el caso de Mauricio Kent, Maximiliano Cantóni y Marcos Litre, mientras que también se reconoció la trayectoria del carhuense Martín Bonjeur.
“La Fiesta del Fútbol” tuvo de todo, un partido por supuesto, pero además reconocimientos, sonido, iluminación, pantalla gigante, un drown haciendo una filmacion aérea, gran marco de público, la supercopa comercial, si hasta “El Picui Picui” se sumó a este evento que pretende “instalarse” en el inicio de cada año.
Saldo ampliamente positivo para esta linda fiesta, buena propuesta para este popular deporte que se merecía un evento de estas características y que fue organizado por un grupo de jóvenes que aman el fútbol y que entendieron que es una buena manera de cerrar o iniciar una temporada.
Felicitaciones a “Mira Producciones”, organizadora de este gran evento deportivo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -