Atrás
El Centro de Jubilados y Pensionados del Pueblo Santa Maria despidió el año con su tradicional cena.
Aurelia Adam agradeció el apoyo a su Comisión, les pidió que “la aguanten” un año más y anunció el almuerzo anual para el mes de abril.

En la noche del pasado 30 de diciembre el Centro de Jubilados y Pensionados del Pueblo Santa Maria llevó a cabo su tradicional cena de fin de año con asociados y amigos de la institución.
Aurelia Adam y su equipo de trabajo recibieron en las instalaciones del Centro a la nueva Delegada de Santa María, Regina Streitenberger; a La Nueva Radio Suárez como cada año; al titular de FM Santa María y a los enviados del Canal Reflejos de la Cooperativa Eléctrica, sumados al Teniente Facundo Agüero, a cargo del Puesto de Vigilancia de Santa María, y a Claudio Holzmann, Presidente de Club “El Progreso” para compartir una exquisita cena en la que se sirvió un plato de entrada, conservas, ensaladas varias que acompañaron el pecho al asador y de postre helado.
Motivos de gestión le impidieron la presencia al Intendente Municipal Roberto Palacio, quién envió una nota de salutación, y en nombre del Consejo de Adultos Mayores estuvo presente Osvaldo Lezica.
Previo al brindis tradicional, la Presidenta de la institución, Aurelia Adam, le pidió a su Comisión Directiva “que la aguanten un año más”, y agregó que “estoy muy conforme con todos y quiero agradecer a una persona muy especial que aunque ya no integra la Comisión siempre está cuando la necesitamos: José; él siempre está a mi lado cuando lo preciso”.
“Tengo que agradecer también a los medios de comunicación que siempre están a nuestra disposición y ya les anuncio que en abril nos reencontramos en nuestro gran almuerzo anual”, señaló Aurelia Adam, para luego levantar su copa y desear un feliz 2016 y que “sigamos juntos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -