Atrás
Los más grandes lectores del 2015.
Biblioteca Popular Infantil.

La Biblioteca Popular Infantil reconoció especialmente a quienes son sus más grandes lectores. Fue en el marco del brindis de fin de año que se llevó a cabo el miércoles de esta semana. A cada uno entregó presentes de reconocimiento por su apego a los libros.
La familia Maier Gallardo, que han leído durante el 2015 402 libros. También para Ana Paula Ristaño, que leyó 160 historietas, y para Mateo Tabares, que leyó 140 historietas de la Biblioteca.
Y entre los adultos una lectora destacada ha sido Elma Bonifacino de Salotti, que durante el 2015 leyó 75 libros de la Biblioteca Infantil.
Por otra parte también se entregaron todos los premios del concurso “Gato y Mancha”, los caballos criollos que forman parte de la historia argentina, por haber probado la fortaleza de la raza, en un recorrido que realizaron entre Buenos Aires y Nueva York.
Fue merecedora de los premios, que incluye una visita a la estancia donde están los restos de estos dos caballos, justamente en el lugar donde fueron criados, la señora Marta Jaureguiberri de Morris.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -