Atrás
Brindis de fin de año y balance de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.
“En 12 días nos dieron lo que no nos dieron en 12 años” expresó Marcos Rebolini, Presidente de la entidad ruralista.
“Estamos muy esperanzados en esta nueva etapa; sin dudas que conformes desde nuestro sector por los nuevos precios de los productos, que era lo que reclamábamos”.

En el inicio del mensaje de Marcos Rebolini, Presidente de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, el jueves en el brindis que llevó adelante la entidad expresó que “en realidad estamos muy esperanzados en este nuevo gobierno, en este nuevo cambio, sorprendidos un poco por la velocidad de las nuevas medidas económicas y por la tranquilidad que despiertan los ministros y los secretarios al dar los anuncios y que en el país no ha pasado nada: no hay tragedias, salimos del cepo y el dólar quedó ahí nomás patinando. O sea que los malos augurios por ahora quedaron en la nada. En 12 días nos dieron lo que no nos dieron en 12 años”.
Luego el dirigente ruralista dijo que “por supuesto que es un nacimiento y como todo parto trae dolores y algún golpe de calor va a haber. Pero estamos muy esperanzados en esta nueva etapa; sin dudas que conformes desde nuestro sector por los nuevos precios de los productos, que era lo que reclamábamos. La baja de la presión impositiva que también veníamos reclamando desde hace rato. También preocupados por los precios al consumidor, porque somos productores pero también somos consumidores y nos preocupa la escalada de precios que hubo en los alimentos, en los productos de primera necesidad, así que también velamos para que en realidad se reviertan un poco los precios y que todo tienda a un equilibrio”.
“Por el lado de los tres gobiernos, nacional, provincial y municipal, creemos que en todos los ámbitos en general se ha puesto gente muy capaz a cargo de todos los ministerios. Tanto Vidal en la Provincia, como Macri a nivel nacional, se han rodeado muy bien, ninguna la tiene fácil. En el orden nacional, con un déficit muy grande y una deuda pública que no se sabe muy bien en cuánto va a terminar, lo mismo en la provincia. Pedimos colaboración a los legisladores, en el caso de la Provincia también. El legislador Ricardo Moccero no dio quórum en el caso de aprobar el presupuesto de la Provincia y el endeudamiento. No se si estaba de vacaciones, pero no estaba donde tenía que estar para lo cual se le paga el sueldo. Pedimos razonabilidad a los legisladores, que le den las herramientas a los gobiernos para que puedan salir adelante. Estamos en un momento de crisis. Nos dejaron un país sumamente complicado, pero confiamos en este nuevo gobierno, pero confiando en las medidas que se vienen tomando hasta ahora” finalizó Rebolini.
El momento fue compartido con el personal de la Sociedad Rural, con miembros de la Comisión Directiva, productores agropecuarios y medios de prensa de la ciudad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -