Atrás
Club El Progreso de Pueblo Santa Maria.
Un sueño que avanza.
“Agradecemos la colaboración de toda la comunidad, que con la compra de nuestro Bono Pro-Pileta nos permite avanzar en este proyecto y lograr entre todos nuestro tan anhelado sueño del Parque con pileta”, indica el mensaje del Presidente de la institución.

El Club El Progreso comienza a cumplir su gran sueño de la construcción de la pileta de natación en su Parque Polideportivo.
Después de llevar adelante los trabajos iniciales, que tienen que ver con la excavación, el montaje eléctrico, la colocación de las bombas, el parquizado en general y la diagramación del sector, ahora comenzó la etapa final que es el hormigonado.
Una tarea nada sencilla teniendo en cuenta que hubo que nivelar el piso y los laterales, darle las medidas justas, colocar las mayas de alambre, además de todo el hierro para el hormigón y a partir de este momento manos a la obra.
Tras una ardua tarea de la experimentada empresa contratada se llegó a la finalización del piso, restando ahora el tiempo de fraguado para posteriormente comenzar con las paredes.
Por este motivo es que la Comisión Directiva que preside el Ingeniero Claudio Holzmann emitió el siguiente comunicado: “la Comisión Directiva de Club Social, Deportivo y Cultural El Progreso informa que se han finalizado los trabajos de hormigón elaborado en la base de la pileta, y que ahora se continuará con la construcción de las paredes, revoque y otros detalles”.
“Agradecemos la colaboración de toda la comunidad, que con la compra de nuestro Bono Pro-Pileta nos permite avanzar en este proyecto y lograr entre todos nuestro tan anhelado sueño del Parque con pileta; a todos muchas gracias”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -