Atrás
Sumando la solidaridad de la gente.
La Municipalidad proyecta la Fiesta de Reyes para el martes 5 de enero.
“Apelamos a la colaboración generosa, porque entre todos podemos lograrlo. Con una llamada al Instituto Cultural o con pasar por nuestras instalaciones de Lamadrid 1290 pueden dejar su aporte, algunos en dinero, otros en juguetes. Todo es bienvenido” dijo Alberto Guede, Presidente del Instituto Cultural.

“Tenemos lindos proyectos que esperamos poder concretar en la medida que tengamos presupuesto. Por ahora no tengo presupuesto, por lo que estamos apelando también a la solidaridad de la comunidad y las empresas. Lo próximo que tenemos es el 5 de enero, la famosa bajada de los Reyes Magos, la representación del Pesebre Viviente con música de Ariel Ramírez y Félix Luna como es nuestra Navidad, relatando los distintos episodios del nacimiento de Jesús y de la adoración de los Magos de Oriente. Finalizada la misma se va a repartir como todos los años los juguetes a los chicos”, dijo el Presidente del Instituto Cultural, Profesor Alberto Guede.
Tras lo cual convocó a la solidaridad de los suarenses: “entre todos podemos dibujarle una sonrisa a un niño en la epifanía de Nuestro Señor. Hemos recibido la colaboración de empresas y comercios y seguimos recibiendo para poder concretar este proyecto que se viene haciendo todos los años y lo que busca es rememorar un poco el pasado histórico de Jesús y el recuerdo de la sonrisa de un niño cuando recibe un regalo”.
Es necesario juntar alrededor de 2.500 ó 3.000 juguetes, porque es esta la cantidad de niños que se reúnen en este festejo, a la espera de un regalo de los Reyes Magos.
“Es una movida interesante –dijo el funcionario consultado- por eso apelamos a la colaboración generosa, porque entre todos podemos lograrlo. Con una llamada al Instituto Cultural o con pasar por nuestras instalaciones de Lamadrid 1290 pueden dejar su aporte, algunos en dinero, otros en juguetes. Todo es bienvenido”.
La celebración del día de Reyes será el martes 5 de enero a las 20:30 hs.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -