Como ha ocurrido en varias oportunidades durante el año, la agrupación solidaria Milla Curá volvió a convocarse sobre la ruta 67 para desarrollar una nueva pintada a algunos de los inmensos pozos que siguen abiertos entre Coronel Suárez y Cura Malal.
Esta actividad comenzó allá por diciembre del 2013 y aún no ha habido avances tan siquiera en el llamado a licitación de esta parte de la traza entre Pigüé y nuestra ciudad, y que presenta un estado calamitoso pese a los esfuerzos municipales en el bacheo.
Han pasado dos años y la crónica que publicaba el Diario Digital de La Nueva Radio Suárez por entonces sigue vigente: “La agrupación Milla Cura decidió señalizar los baches de esta ruta debido al lamentable estado que presenta en la actualidad, más la peligrosidad por la gran cantidad de baches y sus dimensiones, que hacen que en algunos tramos sea prácticamente intransitable”.
Una vez más los jóvenes del grupo solidario que coordina el profesor Dario Gomez se ganaron los aplausos y bocinazos de apoyo de los automovilistas que ayer, pasadas las 19.30, circulaban en ambos sentidos por la ruta 67 entre Cura Malal y Coronel Suárez.
Y una vez más la agrupación Milla Curá se quedó sin pintura para continuar con esta tarea titánica |