Atrás
Detenido por Abuso Sexual Agravado en perjuicio de un menor de edad.
Se trata de Gustavo Efrain Mercado de 39 años.
La detención fue ordenada por el Tribunal Criminal Nº 2, a cargo de las Doctoras Maria Eloisa Errea de Watkins y Claudia Cecilia Fortunatti, y el Dr. Eugenio Casas.

El Comisario Ricardo Franssen, jefe de la Coordinadora Departamental de Investigaciones (CDI) Coronel Suárez informa que personal de la DDI local, dando cumplimiento a las órdenes de allanamiento y detención dispuesto por el Tribunal Criminal Nº 2, del Departamento Judicial Bahía Blanca, el pasado martes 29 se procedió juntamente con efectivos de Estación Comunal, a efectivizar la Detención del ciudadano Gustavo Efrain Mercado, de 39 años, por el delito de Abuso Sexual Agravado en perjuicio de un menor de edad.
La diligencia de allanamiento, se llevó a cabo en el domicilio del causante, quien al momento de la requiza de su vivienda no se encontraba en el domicilio, no obstante, habiéndose establecido el lugar de trabajo, se desplegó al personal hacia Avenida San Martín y República Argentina, donde se procedió a su identificación y su posterior detención, notificándoselo los derechos y garantías conforme lo estipula el código de Procedimientos de la Provincia de Buenos Aires.
Al momento de la detención Gustavo Efrain Mercado no ofreció resistencia y fue trasladado al asiento de DDI Coronel Suárez para cumplimentar los recaudos legales y posteriormente quedar alojado en Estación de Policía Comunal, a la espera de su traslado a una Unidad Carcelaria, poniéndolo a disposición del Tribunal Criminal Nº 2, a cargo de las Doctoras Maria Eloisa Errea de Watkins y Claudia Cecilia Fortunatti, y el Dr. Eugenio Casas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -