Atrás
La Justicia prepara múltiples allanamientos para dar con los hermanos Lanatta y con Schillaci
La investigación por la escandalosa fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci del penal de General Alvear empieza a tomar otro color. Después de un día plagado de versiones y de cientos de denuncias de las más diversas por el paradero de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, los investigadores preparan para las próximas horas múltiples allanamientos de los que Infobae omite detalles para no entorpecer el curso de las pesquisas.

Según confiaron fuentes judiciales, los investigadores desplegarán durante la noche una batería de operativos simultáneos en base a datos certeros vinculados con el paradero de los tres reclusos que en la madrugada del domingo escaparon del complejo carcelario 30 del Servicio Penitenciario Bonaerense. "Estamos avanzando", aseguraron funcionarios judiciales y allegados a la gobernación bonaerense al tanto de la trama. Esperan novedades optimistas para las próximas horas.
Durante la tarde, tanto los ministros de Justicia y Seguridad bonaerense como el fiscal Cristian Citterio se encargaron de dilucidar la veracidad del testimonio de un sanjuanino que aseguró haberse cruzado en la provincia con los tres fugados a bordo de una camioneta. "Nos llegaron cientos y cientos de testimonios por todos lados", explicaron. La pista sanjuanina no tendría por ahora resultados positivos.
En tanto, los investigadores continúan con las averiguaciones en torno a la camioneta Toyota Hilux incautada en el domicilio de Franco Schillaci -hermano menor de uno de los condenados por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina-, similar al vehículo que habrían usado los reos para fugarse, según captaron las cámaras de seguridad del municipio de General Alvear. Infobae publicó ayer que la patente de la camioneta, EXU 826, pertenece a Romina Valeria Tori, pareja de Cristian Schillaci: el mismo rodado que los asesinos utilizaron para cruzar la frontera hacia Paraguay.
Las pericias en torno a la camioneta podrían arrojar revelaciones más inquietantes.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -