Atrás
Colonia de Verano de Adultos Mayores y Trasporte.
El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que el 4 de enero de 2016 dará inicio la Colonia de Verano de Adultos Mayores.

La misma se llevará a cabo los días lunes, martes, miércoles y jueves de 8 a 12 hs. en las instalaciones del Club Boca Juniors.
A su vez también se informa que el mismo contará con servicio de trasportes para los adultos que asistan a la colonia y el recorrido será el siguiente:
Recorrido Coronel Suárez.
Inicio: 07:30 hs.
Desde cancha de Deportivo Sarmiento, sobre Av. Sixto Rodríguez, hasta calle Israel doblando en calle Lamadrid Bis, hasta calle Roma, retomando Av. Casey, hasta llegar a la plaza de Villa Belgrano, retomamos Av. Casey hasta calle San Martín, doblando en Av. Sixto Rodríguez, hasta Av. Conturbi y desde allí llegada al predio.
Recorrido Pueblos Alemanes.
Inicio: 07:50 hs.
Inicio en Av. San Martín y 12 de octubre llegando a Pueblo Santa Trinidad, siguiendo por Av. Alemanes del Volga, hasta llegar a Av. Fundador Casey, hasta calle San José, retomando San Lorenzo y desde allí a Alemanes del Volga hasta calle Boulogne Sur Mer para llegar al predio del Club Boca Juniors.
Las actividades a desarrollarse en el marco de Colonia de Verano serán: Caminatas, Actividades recreativas, aqua gym, Gimnasia, Juegos lúdicos, toma de presión, enseñanza de natación, artes plásticas, danzas a cargo de distintos profesionales como Nutricionista, Psicóloga, Enfermera, Trabajador Social, Profesores de Educación Física, Guardavidas, Profesora de Artes Plásticas, Profesora de Danzas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -