Atrás
Coronel Suárez sede de Polo Internacional.
Roberto Palacio coronó a los campeones del torneo organizado por “La Esperanza Polo Club”.
En el chukker de oro Melicurá venció a Agropecuaria 2000 por 2 a 1, llevándose la Copa “El Gráfico”, en el 22° Torneo Internacional de Polo que se desarrolló en “La Esperanza Polo Club”, donde participaron 12 equipos.
El Intendente Municipal presenció la apasionante final.

En instalaciones de “La Esperanza Polo Club” se llevó a cabo durante el último fin de semana la 22° edición del tradicional torneo internacional de Polo, Copa “El Grafico”, que organiza la familia Bertola de esta ciudad, convocando a jugadores locales, regionales, nacionales e internacionales; potenciando al Distrito de Coronel Suárez al mundo.
El Jefe Comunal Roberto Palacio, junto a funcionarios del Gabinete Municipal, acompañó la jornada final que se desarrolló el último lunes 28 de diciembre y entregó la copa al equipo Melicura, que se impuso en el “chukker de oro” a Agropecuaria 2000 por 2 a 1.
Los goles del campeón fueron convertidos por Nicolás Garrós mediante sendos penales de 60 yardas, mientras que el descuento del subcampeón llegó por medio de Marcos Araya también a través de la ejecución de un penal.
Los cuartetos finalistas formaron de la siguiente manera:
Melicura S.A.: Mickey Grodwill 1, Mateo Bertola 1, Nicolás Garrós 5 y Marcelo Usandivaras 1. Total: 8.
Agropecuaria 2000: Chris Fagan 0, Tomas Bertola 1, Ayrton Burnett 1 y Marcos Araya 6. Total: 8.
Ambos llegaron a la definición luego de ganar 8 a 5 en sus respectivos partidos. Melicura derrotó a Monasterio, mientras que Agropecuaria 2000 hizo lo propio frente a Megamax.
Del torneo participaron un total de 12 equipos de entre 8 y 11 goles de valorización divididos en dos zonas.
Para la realización de la competencia se contó con el aporte de varias empresas, por eso el agradecimiento de la organización para Equustrade, Agropecuaria 2000, Clorotec, Agro de Souza – CASE IH, Monasterio Tattersall, Megamax, MyL Colores, Juan Ducos y Cía S.A., Melicurá S.A., Tinago, Cuatro Huellas, Margiotta Silajes, Lo de Joaquín Alberdi, Bar Móvil MT, AH Bozales, Los Mimbres Polo, Colorshop, TANA – MIN, Cantando al Sol, Haras La Valentina, APEROS Pilar, Los Naranjos, Luis.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -