Atrás
Acto por el Día de la Policía.
Se entregaron diversos reconocimientos al personal policial de la jurisdicción.
Presidió el acto oficial el Intendente Municipal Roberto Palacio, acompañado de altas autoridades municipales, del Concejo Deliberante y reparticiones policiales.
Se procedió a la entrega de distinciones a personal que ha pasado a retiro activo, por lo que recibieron un especial reconocimiento por haber cumplido su labor a lo largo de su carrera policial el Mayor Fermín Díaz, el Mayor Luis Manzo y el Mayor Carlos Oscar Ramos.
Nuestras felicitaciones al personal policial que cumple su labor con entero compromiso, haciendo honor al uniforme que portan.

Se conmemoró recientemente un nuevo aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, concretamente el 135º aniversario.
El acto de homenaje tuvo lugar el martes en las instalaciones de Luz y Fuerza, con la presencia del Intendente Municipal Roberto Palacio, el Secretario de Seguridad Guillermo Sol, en representación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires el Coordinador de Seguridad, Crio. Mayor Oscar Fiorenza, el Presidente del Concejo Deliberante Carlos Delgado; otras autoridades de la Municipalidad de Coronel Suárez, del Concejo Deliberante y personal policial, de conducción, supervisión y operativos correspondientes al ámbito de jurisdicción del Partido de Coronel Suárez. Estuvo también presente el Párroco Diego Kessler, quien tuvo a su cargo la bendición, y funcionarios de la Ayudantía de Fiscalía Coronel Suárez.
La Bandera Argentina fue portada por el Teniente Primero Pablo Krotter, escoltado por los Oficiales Yamila Díaz y Gustavo Lacalle. La Bandera Bonaerense fue portada por el Teniente Primero Marcos Merkel, escoltado por los Oficiales Melisa Balmaceda y Jonathan Coronel.
Luego del Himno Nacional Argentino, se procedió a un toque de silencio en homenaje al personal de la Policía de la Provincia caído en cumplimiento del deber.
Luego de las palabras del Comisario Mayor Oscar Fiorenza, en su carácter de titular de la Coordinadora de la Policía Coronel Suárez, y de Guillermo Sol, como Secretario de Seguridad, el Párroco Diego Kessler tuvo a su cargo la invocación religiosa y bendición de los premios.
Personal Policial que fue reconocido.
Se entregaron diplomas de Honor, Premio Estímulo otorgados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, a los siguientes efectivos pertenecientes al ámbito de la Jefatura de la Policía Comunal de Coronel Suárez: a los Oficiales Subinspectores Leonardo Falle, Martín Urban, a la Ayudante Suboficial Melisa Freiberger, y a los Tenientes Primero Abel Gaitán y Carlos Recuna.
Diplomas de Honor, Premio Estímulo, al siguiente personal, perteneciente a la Coordinadora Departamental de Investigaciones Coronel Suárez: al Subcomisario Héctor Carola, Jefe de la DDI Saavedra Pigüé; al Subcomisario Diego Fernández, Jefe de la DDI Puan, al Oficial Principal Eric Castillo, Jefe de la DDI Coronel Suárez, al Oficial Subinspector Martín Guevara, Jefe del grupo investigativo DDI Coronel Suárez y Jefe DDI Laprida, al Sargento Cristian Salas Numerario, de la DDI Suárez, y al Oficial Subinspector Mario Cisneros, Jefe del grupo investigativo Coronel Pringles.
El Premio Estímulo, Diploma de Honor, para el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Coronel Suárez: Oficial Inspector Carla Aguirre, al Capitán Javier Comiso, a la Subteniente Vanina Jaled, a la Subteniente Cecilia Schell y a la Oficial Carina Schneider.
También se entregaron diplomas de honor al personal que trabaja en el ámbito de Servicios Sociales de la Policía y Centro de Despacho Coronel Suárez; a la Subcomisario Valeria Freiberger y al Oficial Principal Darío Izarriaga.
Al personal policial perteneciente al Centro de Despacho y Emergencias Coronel Suárez: recibieron la distinción el Teniente Primero Marcelo Alvarez y la Subteniente Laura Benito.
Mención especial al personal perteneciente a la Dirección Distrital Antinarcóticos Coronel Suárez: al Teniente Primero Guillermo Heit.
También se entregaron Premios Estímulo, Diploma de Honor al personal perteneciente a la Sección Pericial Descentralizada de la Policía Científica de Coronel Suárez: al Oficial Subayudante Dr. Francisco Cortalezzi y a la Sargento Mariela Fernanda Tecker.
Finalizando el acto, se procedió a la entrega de distinciones a personal que ha pasado a retiro activo, por lo que recibieron un especial reconocimiento por haber cumplido su labor a lo largo de su carrera policial el Mayor Fermín Díaz, el Mayor Luis Manzo y el Mayor Carlos Oscar Ramos.
Nuestras felicitaciones al personal policial que cumple su labor con entero compromiso, haciendo honor al uniforme que portan.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -