Atrás
Mauricio Macri volvió a Villa La Angostura junto a su familia
El Presidente había interrumpido sus vacaciones en la ciudad turística de Neuquén para recorrer las zonas inundadas de Entre Ríos. Retomará la actividad oficial el 4 de enero

El presidente Mauricio Macri retornó este domingo a la ciudad turística de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, donde tiene previsto pasar con su familia la fiesta de Fin de Año y retornará a Buenos Aires el próximo viernes 1 de enero.
El jefe de Estado había interrumpido sus vacaciones para recorrer por unas horas las zonas inundadas de la provincia de Entre Ríos. Macri retomará la actividad oficial el lunes 4 de enero.
El mandatario viajó el domingo directamente desde Concordia rumbo a Villa La Angostura, donde descansa en la casa de un empresario amigo. Su estadía en el sur se extendería hasta el 1 de enero y luego regresaría a Buenos Aires.
Desde que se registraron las inundaciones a mediados de semana pasada, acudieron a distintos puntos críticos de toda la cuenca del Plata, la vicepresidente, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, entre otros funcionarios
Hoy, tras la puesta en marcha del sistema nacional de emergencia, viajó a otras provincias inundadas como Formosa y Misiones, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se informó en Casa de Gobierno.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -