Atrás
Daniel Osvaldo: "Tengo un tema contractual con Porto, Boca no tiene nada que ver en esto"
Daniel Osvaldo rompió el silencio para aclarar que no es un problema económico con el "Xeneize", y sí con el elenco portugués. "Le pedí tiempo a Boca para resolverlo. Creo que se puede solucionar", confesó, y agregó: "Me quedó una cuenta pendiente con Boca. Estoy preparado para dar lo mejor por mucho tiempo"

Una de las novelas de este verano en Argentina es la de Daniel Osvaldo y su posible vuelta a Boca. Si bien en el club de "La Ribera" lo esperan con los brazos abiertos, desde Porto y el agente del futbolista pusieron algunos interrogantes dentro de la negociación.
Al ver todo lo que se originó alrededor de esta cuestión, el goleador decidió salir a contar cómo está el cuadro de situación: "Quería aclarar el tema, se están diciendo muchas cosas que no son. Tengo un tema contractual con el Porto, que debo resolver. Boca sabe que conmigo no hay problema en lo económico, sólo le pedí tiempo para resolver una deuda con Porto. Creo que se puede solucionar".
"Ellos juegan con mis ganas de volver a Boca. Al hacerse todo tan público, y los medios darlo como un hecho, es normal que el Porto se ponga en esa posición. Es un tema aparte, que yo tengo con ellos y debo resolver. Boca no tiene que ver en eso. Yo, para venir acá, pierdo el 50 por ciento de mi contrato, no tengo problema en hacerlo. No es un problema de dinero con Boca, sí con el Porto", recalcó el ex Juventus y Roma en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América. El punta tuvo un buen paso por el 'Xeneize' y Rodolfo Arruabarrena ya declaró que lo quiere de vuelta para que haga dupla con su amigo Carlos Tevez.
Prosiguiendo con la entrevista, el extrovertido jugador esbozó: "Pedimos una autorización para quedarnos unos días más y ver si se puede resolver los primeros días de enero. Quería aclarar esto para que no se diga que no vengo por plata, justamente es todo lo contrario. Yo jamás le podría pedir a Boca algo que no puede. Eso está claro". Y luego, agregó: "Si esto se concreta, no será por 6 meses, será por un tiempito más. En principio sería un año y medio. Eso también me deja más tranquilo, y a Boca también".
Otro tema que tocó es el de los supuestos pedidos de la dirigencia que comanda Daniel Angelici para controlar la controvertida vida que lleva Osvaldo: "Cláusula no habrá en el contrato, comprendí muchas cosas que pasaron en el pasado. Tengo una persecuta mediática de los medios de chimento, pero yo no le doy bola. Me quieren convertir en mediático, pero yo no soy. Me deberé morder la lengua y esperar que se cansen".
"Me quedó una cuenta pendiente con Boca. En mi primer etapa no me fue mal, creo que puedo dar mucho más. También necesitaba un tiempo fuera para estar tranquilo y aclarar la cabeza. Uno aprende, no digo de los errores, pero sí de las cosas que son evitables. Me siento preparado para poder darle lo mejor de mí a Boca por mucho tiempo. Es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero me siento bien y firme", concluyó Osvaldo... ¿El refuerzo de Boca?
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -