Atrás
Iglesia Nueva Apostólica.
La evaluación del año transcurrido.
Entrevista con el Pastor Mario Ghirardi.
Anunció que el último oficio religioso del año será este miércoles, con el propósito de comenzar el nuevo año “con la certeza y la confianza que como nos amparó hasta aquí seguirá haciéndolo”.

El representante de la Iglesia Nueva Apostólica, con sede en calle Belgrano casi esquina San Martín, Pastor Mario Ghirardi, al ser entrevistado por el Equipo Periodístico de La Nueva Radio Suárez señaló que “ha sido un año de lucha, donde situaciones nuevas se fueron dando en todo orden, en el orden social, de las personas, para las religiones. Y otras situaciones que afectan en lo material, pero que tienen su correlato en la vida de fe, en el ánimo y en el sentir de las personas. A pesar de esto podíamos decir que siempre la manifestación de Dios, el amparo de Dios, genera esa confianza que permite superar las situaciones difíciles. El cristianismo en este tiempo, donde se nota un crecimiento de otras creencias religiosas, nosotros tenemos la posibilidad de reunirnos libremente y no correr ningún tipo de riesgo por decir que somos cristianos. Lamentablemente tenemos que decir que en el mundo esto no es así: hay muchos cristianos que por el simple hecho de manifestarse como tal pierden la vida. Todo ello conmueve porque todos somos cristianos, si bien profesamos nuestra fe de una forma diferente, pero siempre está inclinada a un Dios todopoderoso, supremo, creador, a quien sentimos como Padre, y a un Cristo redentor y salvador que es la encarnación de Dios sobre la tierra. El dolor por esos hermanos cristianos también forma parte de nuestro propio dolor”.
El Pastor Ghirardi sobre la Navidad dijo que “fue la renovación de ese sentimiento del inmenso amor de Dios para con nosotros, que nuevamente se acercó, sin medir cómo éramos, sin evaluar formas, pensamientos y actitudes. Él nuevamente manifestó, y nos hizo sentir, que está presente y que quiere la salvación de todos, porque ese es realmente el mensaje de todos, su nacimiento fue marcar la ayuda, la reconciliación con Dios y la posibilidad de salvación a través del perdón de los pecados”.
Anunció que el último oficio religioso del año será este miércoles, con el propósito de comenzar el nuevo año “con la certeza y la confianza que como nos amparó hasta aquí seguirá haciéndolo”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -