Atrás
Tres Arroyos.
Tragedia Vial en Ruta 85: dos menores muertos
Un choque frontal entre un Volkswagen Bora y un camión se produjo esta mañana en la ruta 85 a pocos kilómetros del cruce con la ruta 3.

En el Bora viajaba en sentido Pringles – Tres Arroyos una familia oriunda de Mar del Plata, integrada por Ariel Rodríguez, Andrea Galmes y sus hijos Estefanía, Agustín y Antonela.
Por causas que son motivo de investigación, presumiblemente ante una “tijera” que hizo el carro que arrastraba el auto, éste se cruzó de carril e impactó contra un Scania, dominio OXF 059, al mando de Héctor Hugo Ferrara.
A raíz del choque, murieron Estefanía y Agustín, de dieciséis años, en tanto Antonela, de un año y medio y el matrimonio fueron trasladados al Hospital Penna de Bahía Blanca, de acuerdo al informe de fuentes médicas del Centro Municipal de Salud. En tanto, el camionero fue atendido en el Hospital local.
Se presume que quienes viajaban a bordo del auto iban o regresaban de vacaciones, por la gran cantidad de equipaje que llevaban, y del cual quedaron desperdigados en la cinta asfáltica elementos como un anafe, bolsos, entre otros.
El tránsito por ruta 85 estuvo interrumpido, y trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y peritos para tratar de determinar las causas del accidente.
Fuente: LU24 - Radio Tres Arroyos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -